Hora del Servidor
Tu hora
Global Mu Latino Usuarios en línea
Información del Servidor 235
Reglas del Juego

Global Mu Latino ofrece un lugar divertido y seguro para interactuar entre sí en todo MU Continente. Alentamos a nuestros jugadores a cooperar y competir en nuestro servidor, pero cruzar la línea del abuso nunca es aceptable. Si te encuentras con un jugador que infringe las políticas a continuación, debes denunciarlo.



  1. Comunicación:

    Al participar en comunicaciones de cualquier tipo (dentro del servicio Global Mu Latino), usted es responsable de cómo se expresa. No debe utilizar un lenguaje que pueda resultar ofensivo o vulgar para los demás.

    El discurso de odio y el lenguaje discriminatorio son inapropiados, al igual que cualquier lenguaje obsceno o perturbador. Amenazar o acosar a otro jugador siempre es inaceptable, independientemente del idioma utilizado. Debido a la naturaleza de Internet y las características del juego, entendemos que debido al calor del momento, puede decir algo sin querer, pero las violaciones repetidas de cualquiera de estas expectativas resultarán en restricciones de cuenta.

  2. Nombrar:

    Los nombres están sujetos a las mismas reglas establecidas anteriormente. Cualquier nombre que el jugador tenga la capacidad de personalizar (como nombres de jugadores y nombres de gremios) debe ser apropiado, inofensivo y no engañar a otros jugadores. Cualquier nombre que viole nuestros estándares o interrumpa la comunidad será cambiado, y se pueden colocar limitaciones adicionales en la cuenta infractora según nuestro criterio. Tenga en cuenta que los nombres aceptables están determinados por los informes de los jugadores y la decisión de Global Mu Latino.

  3. Comercio en efectivo real:

    No se le permite comprar, vender o intercambiar artículos o cuentas con dinero real. Cualquier intento de obtener tal beneficio de otro jugador resultará en una prohibición permanente tanto para el comprador como para el vendedor. Sin embargo, puede adquirir artículos legítimamente comprándolos en tiendas y tiendas fuera de comercio utilizando solo WCoins.

  4. Trampas:

    Usted es responsable de cómo está representado usted y su cuenta en el mundo del juego. Hacer trampa de cualquier manera resultará en una acción inmediata. El uso de programas de terceros para automatizar cualquier faceta del juego, la explotación de errores o la participación en cualquier actividad que otorgue una ventaja injusta se considera trampa.

    Explotar a otros jugadores es un delito igualmente grave. Las estafas, el intercambio de ganancias y cualquier otra cosa que pueda degradar la experiencia de juego de otros jugadores recibirán duras sanciones.

    También se sanciona cualquier tipo de venta, intercambio o publicidad de software de terceros ilegal. En algunos casos especiales, es posible que pueda utilizar programas de terceros para fines de informes solo con el consentimiento explícito de nuestro personal y después de haber proporcionado el software y las instrucciones claras de su uso a través de nuestra dirección de correo electrónico: [email protected]. Publicarlo en cualquier otro lugar o usarlo sin nuestro consentimiento previo recibirá severas sanciones.

  5. Comportamiento:

    El comportamiento que intencionalmente menoscaba el disfrute de los demás (como afligirse, arrojar, protegerse, etc.) es inaceptable. Esperamos que nuestros jugadores se traten con respeto y promuevan un entorno agradable. El comportamiento aceptable está determinado por el informe de los jugadores y la decisión de Global Mu Latino, y la violación de estas pautas resultará en restricciones de cuenta y juego.

    A pesar de que ofrecemos servidores que no son PvP, aquellos que juegan servidores PvP son responsables de tener cierto control. Matar no está castigado (lo que se puede hacer en cantidades ilimitadas) y puedes matar a tus 'enemigos' tantas veces como quieras. Sin embargo, no se le permite caminar constantemente (y repetidamente) los mapas matando a todos los que ve por diversión.

    Si bien lo alentamos a informar a los jugadores que se comportan de manera irrespetuosa, denunciar falsamente a otro jugador con la única intención de restringir su juego también es inaceptable y dará lugar a sanciones para su cuenta.

Si no está seguro de si sus acciones violan este código de conducta, reconsidere. Nos reservamos el derecho de restringir las cuentas infractoras tanto como sea necesario para que Global Mu Latino sea una experiencia divertida para todos los jugadores.


MEDIA all media