Hora del Servidor
Tu hora
Global Mu Latino Usuarios en línea
Información del Servidor 230
Directrices Estandar de Prohibición
Abuso de Comunicación Castigo
Primera instancia Bloqueo de chat por 72 horas
Segunda instancia Bloqueo de chat por 1 semana
Tercera instancia Bloqueo de chat por 1 mes
Cuarta instancia Bloqueo permanente de la cuenta
   
Caminas y Matas Castigo
Primera instancia Bloqueo de la cuenta por 48 horas
Segunda instancia Bloqueo de la cuenta por 1 semana
Tercera instancia Bloqueo de la cuenta por 1 mes
Cuarta instancia Bloqueo permanente de la cuenta
   
Bug exploit Castigo
Leve Bloqueo de la cuenta por 72 horas
Moderado Bloqueo de la cuenta por 1 semana
Severo Bloque permanente por HWID/IP
   
Otros Abusos Castigo
Mal Nombre Hasta 24 horas de bloqueo de cuenta. Nombre cambiado.
Comercio en efectivo real Bloqueo permanente (ambos comprador y vendedor)
Trampas (softwares de terceros) Bloque permanente por HWID/IP
Abuso de Comportamiento Hasta 24 horas de bloqueo de cuenta
Anuncio de otros servidores, servicios o productos Bloqueo permanente por HWID/IP

  1. Directrices de presentación de reportes:

    • Todos los informes deben realizarse de manera objetiva con evidencia visual clara (ya sea un video o una foto) donde se muestre la acción que se informa junto con su explicación de lo que deberíamos buscar en esa evidencia visual. Nota: No tomaremos medidas basadas en sus pensamientos, sentimientos, experiencia previa o pericia.

    • Para las denuncias de abuso de comunicación solo tendremos en cuenta el acoso constante (repetitivo) de la otra parte y el contexto donde se produjo. Si su evidencia visual carece de esto (ya sea intencionalmente o no) cerraremos el informe. En otras palabras, un par de veces no es suficiente.

    • Para el abuso de "Camina y Mata" (aquellos que caminan por mapas matando a todos por diversión) consideraremos solo a aquellos jugadores que matan a todos sin una razón válida. Se permite matar a un grupo como resultado de la competencia, pero enviar a todos a salvo en un mapa o varios mapas solo porque crees que es divertido no permitir que personas reales suban de nivel no es válido. Este comportamiento tiene que ser repetitivo para que se considere una falta y se pueda informar.

    • Para Bug Exploits, consideramos la gravedad de la siguiente manera:

      • Infracciones leves: Son aquellas que apenas te dan ventaja y pueden ser retiradas. (es decir, subir de nivel en un lugar con más de 6 monstruos debido a un error de configuración).

      • Infracciones moderadas: son aquellas que pueden influir y dar una ventaja valiosa que puede afectar la economía y el juego del servidor. (es decir, explotar una misión que se puede volver a hacer indefinidamente para obtener el premio varias veces).

      • Infracciones severas: Son aquellas que están dañando a nuestro querido servidor y cuya ventaja obtenida no se puede recuperar debido a la naturaleza del error. (es decir, vender y volver a comprar joyas a NPC para ganar cantidades infinitas de zen).

  2. Notas:

    • Bajo cualquier sospecha y / o investigación, podemos bloquear y bloquearemos el acceso a su cuenta de inmediato hasta que se resuelva la investigación. Cualquier elemento de período o suscripción que pueda sufrir esta investigación se restablecerá a su tiempo original antes de la investigación solo si se encuentra no culpable.

    • Si una cuenta o un personaje está prohibido, cualquier elemento de período mantendrá su tiempo activo y puede expirar cuando expire la cuenta o el personaje.

    • También podemos prohibir todas las cuentas con HWID e IP de usuario si lo consideramos necesario debido a la naturaleza de la violación. Por lo tanto, tenga cuidado con quién comparte su cuenta.

    • "Comercio en efectivo real" es perjudicial para nuestro querido servidor, nuestro arduo trabajo y para todos nuestros donantes que apoyan este proyecto. Aquellas personas que quieran aprovechar y obtener ganancias gratis de esta comunidad, la administración y todo el dinero de los donantes serán prohibidos y los que apoyan su comercio (compradores) también serán prohibidos. Tenemos tolerancia cero para este asunto.

    • Cualquier ventaja obtenida al explotar cualquier error se eliminará antes de la explotación del error, lo que significa que incluso las mejoras y / o avances normales se revertirán antes de que el infractor explotara el error.



MEDIA all media